Servicios

Calefacción

Lemagne Konfort es tu mejor opción en cuanto a empresas dedicadas a la instalación de calderas y equipos de calefacción. Con mas de 30 años de experiencia en el sector, evolucionamos año tras año para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones en cada momento.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado: WOLF, Saunier Duval, Vaillant, Junkers

También realizamos reparación de radiadores, tuberías y sus mantenimientos correspondientes.

Déjanos aconsejarte cuál es la mejor solución para ti, pide tu presupuesto.

Fontanería

¡Cuenta con nosotros ya tengas un problema en tu vivienda o en tu centro de trabajo!

Realizamos cuartos de baño completos, así como cocinas. Y, además, tenemos un servicio de cambio de platos de ducha en 24 HORAS para que la falta de tiempo no sea una excusa para no tener un baño cómodo, actual y más accesible.

También hacemos reparaciones y solucionamos problemas de atascos.

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto.

Gas

Otro de nuestros servicios es la reparación de fugas de gas. Destacamos en este sentido por la alta tecnología en todos y cada uno de los productos que utilizamos, así como por la competitividad y servicio de calidad que prestamos.

También realizamos instalaciones de gas tanto individuales como comunitarias y llevamos a cabo el mantenimiento de las instalaciones, tanto en viviendas como en comunidades, hostelería, gimnasios...

Confía en nosotros y pide tu presupuesto.

Ventilación mecánica y recuperador de calor

Seguramente, como propietario de una vivienda, tengas algunas dudas de cuál es la manera más beneficiosa para ti y tu familia de ventilar vuestro hogar de forma óptima y eficiente. Y más con el incremento de las personas que tienen alguna alergia como el polen, las esporas o los ácaros.

Pasamos hasta el 90 % de nuestra vida en espacios cerrados. El calor, la calidad del aire y la humedad contribuyen de manera importante a nuestro bienestar. Con las soluciones de climatización que ofrecemos conseguirás un espacio interior sano y controlado.

Si quieres AIRE FRESCO EN TODA LA CASA pídenos tu presupuesto.